En M&E Muebles y Equipos cuidamos la calidad, estética y durabilidad de nuestro mobiliario para que nuestros clientes puedan tener seguridad y armonía en sus espacios.
Sin embargo, cuando un cliente obtiene mobiliario se le debe dar limpieza una vez a la semana con productos adecuados para el mobiliario.
La melamina es un material orgánico empleado para la construcción de muebles fabricados mediante tableros de aglomerado. Su principal característica es la resistencia a factores de desgaste como a rozaduras, agentes químicos, cambios de temperatura, humedad o luz solar.
Actualmente existen muchos productos químicos no agresivos que facilitan la limpieza del mobiliario fabricado con melamina, el Pledge es recomendable ya que retira el polvo con facilidad y aporta brillo.

Su modo de empleo es sencillo, se rocía el pledge en el área designada para limpiar y se le pasa un trapo de microfibra seco hasta que el producto quede bien distribuido, y así ir aplicando hasta que todo el mueble este limpio.
El metal es un material utilizado comúnmente en el mobiliario de oficina por ejemplo en archiveros, gavetas y estantes. Este tipo de mobiliario fabricado con metal se debe limpiar para evitar su desgaste y proteger los documentos o productos que contengan.
Unos pasos a seguir para una buena limpieza de metal son los siguientes:
Retirar cualquier elemento que este dentro del mobiliario, con un cepillo o una brocha retirar el polvo acumulado en las esquinas, también se puede utilizar una aspiradora para mejores resultados, ya libre de polvo se prepara una mezcla de agua tibia y jabón liquido suave en un balde, se humedece un paño, se aplica sobre el mobiliario en círculos hasta que quede limpio.
Después se enjuaga el paño en agua limpia sin jabón y se limpia nuevamente para eliminar cualquier rastro de jabón o suciedad. La limpieza del mobiliario ayuda que este mismo no se desgaste con el paso del tiempo, también ayuda que se vean con más presentación.